Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Error

En un momento del video, el instructor nos muestra que hay un error ya que no se guarda en la BDD la categoría, y aparecen muchos renglones en rojo. Mi pregunta es , en que me tengo que guiar para poder identificar el error, ya que aparecen decenas de renglones. Hay alguna clave para poder observar cual es el error, o siempre tengo que leer las decenas de lineas?

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Entiendo tu preocupación al ver tantos errores en tu código. En estos casos, es importante prestar atención a los mensajes de error que aparecen en la consola. Cada mensaje de error suele indicar la línea de código donde se produjo el error y una breve descripción del mismo.

Te sugiero que leas cuidadosamente cada mensaje de error y trates de entender lo que está sucediendo en tu código. Si tienes dificultades para entender algún mensaje en particular, no dudes en buscar información adicional en Internet o en preguntarle al instructor.

Además, te sugiero que revises tu código línea por línea y te asegures de que todo esté correctamente escrito y que no hayas omitido ningún paso importante.

Recuerda que los errores son una parte normal del proceso de programación y que a menudo son la clave para aprender y mejorar tus habilidades. ¡No te desanimes y sigue adelante!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!