2
respuestas

[Duda] ERROR 1452 FOREIGN KEY

HOLA TAMBIEN TENGO EL ERROR 1452 Y HACE DIAS ESTOY TRABADA CON ESTO, BORRE LA TABLA LA REHICE , REVISE TODO MIL VECES PERO NO ENCUENTRO EL ERROR. NO ME DEJA AGREGAR LOS REGISTROS EN LA TABLA DE ITEMS_ FACTURAS ,POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SOLUCIONAR ESTO. NO PUDE AVANZAR POR ESTE ERROR Y YA ME PREOCUPA. DESDE YA GRACIAS. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Dana! Lamento mucho que estés teniendo problemas con el error 1452 en MySQL. Este error se produce cuando intentas insertar un registro en una tabla que tiene una clave externa que no existe en la tabla principal.

En tu caso, parece que estás intentando insertar un registro en la tabla "items_facturas" que tiene una clave externa que no existe en la tabla "facturas". Para solucionar esto, debes asegurarte de que la clave externa en la tabla "items_facturas" haga referencia a una clave primaria existente en la tabla "facturas".

Te recomiendo que revises cuidadosamente las claves externas y primarias en ambas tablas y te asegures de que estén configuradas correctamente. También puedes verificar si hay algún registro en la tabla "facturas" que tenga una clave primaria que no esté siendo referenciada en la tabla "items_facturas".

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

hola tenia el mismo problema solo reinicie el pc y anduvo bien el insert