Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] ERROR 1273 (HY000)

Obtenia el siguiente error

ERROR 1273 (HY000) at line 25: Unknown collation: 'utf8mb4_0900_ai_ci'

al ejecutar los querys de la clase Mysql avanzado

lo que hice fue modificar "utf8mb4_0900_ai_ci" por "utf8mb4_unicode_ci" en los querys, mi pregunta es

Esto no me causara algun tipo de inconveniente en mi curso? Que esta ocurriendo o por qué ocurre este error?

Gracias de antemano

2 respuestas
solución!

¡Hola Felix!

El error que estás experimentando se debe a que la versión de MySQL que estás utilizando no admite la collation 'utf8mb4_0900_ai_ci'. La collation es la forma en que se ordenan y comparan los caracteres en una base de datos.

Al cambiar la collation a 'utf8mb4_unicode_ci', estás utilizando una collation que es compatible con la versión de MySQL que estás utilizando, por lo que no deberías tener ningún problema en tu curso.

Es importante tener en cuenta que cambiar la collation puede afectar la forma en que se ordenan y comparan los caracteres en tu base de datos, por lo que es posible que debas ajustar algunas consultas para obtener los resultados esperados.

Espero que esto te haya ayudado a resolver tu problema. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

estimado tienes que abrir cada 1 de los archivos, con bloc de notas y reemplazar esta linea utf8mb4_0900_ai_ci por esta utf8mb4_general_ci me paso lo mismo y con esto se soluciona.