Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[DUDA] ERROR 1146 VIEWS

Hola para todos tengo una duda, cuando intentaba ejecutar el rayo del MySQL para la clase del view me sale el siguiente error. Les agradecería mucho si pueden resolverlo gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás teniendo un problema con el error 1146 en MySQL al intentar ejecutar una vista. Este error generalmente ocurre cuando intentas hacer referencia a una vista que no existe en la base de datos. Es posible que la vista que estás tratando de ejecutar no se haya creado correctamente o que no esté en la base de datos en la que estás intentando ejecutarla.

Para resolver este problema, asegúrate de que la vista esté creada en la base de datos correcta y que el nombre de la vista esté escrito correctamente en tu consulta. Además, verifica que la vista esté definida con los permisos adecuados para ser ejecutada.

Si sigues experimentando el error, sería útil revisar el código de creación de la vista y la consulta que estás intentando ejecutar para identificar cualquier error en la definición de la vista o en su uso.

Espero que esta información te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte y sigue adelante con tus estudios de SQL! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!