Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Enviar formulario

Al terminar el proyecto, la pagina quedó bastante bien, ''jugué'' un poco para modificarle algunas cosas pero quedé con la duda del botón de enviar formulario al final quedamos en nada de a donde va ese formulario

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Braulio!

Entiendo que tienes una duda sobre el botón de enviar formulario en tu proyecto. Parece que no sabes a dónde se envía el formulario cuando se hace clic en ese botón.

Para poder ayudarte mejor, necesitaría ver el código fuente de tu proyecto. Sin embargo, puedo darte una idea general de cómo funciona el envío de formularios en un sitio web.

Cuando un usuario llena un formulario y hace clic en el botón de enviar, generalmente se envían los datos del formulario a un servidor. El servidor procesa esos datos y puede realizar diferentes acciones, como guardarlos en una base de datos, enviar un correo electrónico, etc.

En tu caso, es posible que el formulario esté configurado para enviar los datos a una dirección de correo electrónico específica. Esto significa que cuando alguien complete el formulario y haga clic en el botón de enviar, los datos se enviarán a esa dirección de correo electrónico.

Sin embargo, como mencioné anteriormente, para darte una respuesta más precisa, necesitaría ver el código fuente de tu proyecto. Si puedes proporcionar más información o compartir el código, estaré encantada de ayudarte de manera más específica.

Espero haber aclarado un poco tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!