Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] ENCONTRANDO SU POR QUÉ

Me queda la duda qué sucede cuando no eres capaz de encontrar historias relevantes en tu vida.

Y peor, cuando a nadie parece importarle lo que eventualmente pareciera que haces bien, sea porque es un rasgo demasiado común o porque realmente es irrelevante (al menos en este mundo actual).

Saludos.

2 respuestas
solución!

Hola, Rita! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo planteaste la duda, principalmente cuando cuestionas la relevancia de las historias personales y el reconocimiento externo, un punto muy alineado con la actividad Encontrando su porqué, que invita a mirar con más atención la propia trayectoria. El propósito no siempre surge de grandes logros, muchas veces aparece en experiencias simples que se repiten y en cómo impactan, aunque sea de forma sutil, en otras personas.

Como incentivo, sigue explorando sin presión por encontrar algo “extraordinario”. Un consejo práctico es anotar situaciones del día a día en las que te sentiste útil o satisfecho y luego reflexionar cómo esas acciones conectan con lo que valoras; este ejercicio ayuda a identificar patrones y dar claridad al porqué.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Muy interesante la recomendación, muchas gracias.

Saludos.