Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Lo que está cambiando es la oferta/demanda de programadores, sí bien es cierto hay más oferta que demanda, ya que varias empresas al seleccionar candidatos que cubran la vacante que se ofrece para un puesto de programador junior son bastantes y que al verificar los CV de cada candidato, algunos cumplen con lo requerido y algunos otros no, por que se guían de cursos o bootcamps que sí bien son de ayuda, pero se debe tener algo de experiencia en la rama y que debería de ser un punto de estudio para también dar la primera oportunidad a aquellas personas que están dando sus primeros inicios en esta rama sin experiencia.

1 respuesta

¡Hola, Estudiante, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!