Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En el mercado laboral en el que actualmente me encuentro es vital, usar data science y entender como automatizar procesos que ayuden a ejecutar actividades en un menor tiempo posible y con resultados correctos

1 respuesta

¡Hola Maria!

En el mercado laboral actual, hay varios aspectos que están cambiando y que podrían ser puntos de estudio para ti. Uno de ellos es el uso de data science, que es una disciplina que combina estadísticas, programación y conocimientos de negocio para analizar y extraer información valiosa de grandes conjuntos de datos. Con el crecimiento exponencial de la cantidad de datos disponibles, las habilidades en data science son cada vez más demandadas en diferentes industrias.

Otro aspecto importante es la automatización de procesos. Cada vez más empresas están buscando formas de optimizar sus operaciones y reducir costos a través de la automatización de tareas repetitivas. Esto implica el uso de tecnologías como la inteligencia artificial, la robótica y la programación para crear sistemas que realicen estas tareas de manera eficiente y precisa.

Si estás interesada en estos temas, te recomendaría estudiar y adquirir conocimientos en programación, estadísticas y análisis de datos. Además, es importante mantenerse actualizada sobre las últimas tendencias y avances en tecnología, ya que el mercado laboral está en constante evolución.

Recuerda que cada industria y cada empresa pueden tener necesidades específicas, por lo que es importante investigar y adaptar tus conocimientos a las demandas del mercado en el que te encuentres.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)