console.log("El número ingresado es: " + numeroUsuario);
realice este codigo y me funciono de la misma forma que si hubiese puesto ${variable} , cual opcion debería ser el indicado y por que?
console.log("El número ingresado es: " + numeroUsuario);
realice este codigo y me funciono de la misma forma que si hubiese puesto ${variable} , cual opcion debería ser el indicado y por que?
Hola compañero, considero que ambos métodos son validos, el método que usaste yo lo conozco como concatenación, simplemente depende de la complejidad del programa. En este caso estamos comenzando con programas sencillos, por lo cual no vemos mucha diferencia. Recuerdo que en la grabación mencionaron que se podía agregar partes de código en el TemplateStrings, creo que esa podría ser una razón para contemplar cual usar según el alcance del programa. Respondiendo a tu pregunta no hay uno indicado o uno correcto, simplemente ambos cumplen y dependiendo del caso, puedes llegar a recurrir a uno por su facilidad de agregar partes de código mientras que en el otro solo sumas el valor de una variable.
Espero haber ayudado con tu duda compañero. Saludos
Hola amigo, tenía la misma duda pero al preguntar me aclararon que ambas formas funcionan correctamente, pero la opción más recomendada por claridad y buenas prácticas modernas es ${variable};, ya que es más fácil de leer e insertar varias variables a la vez sin tener que romper el flujo del texto. Al igual que permite realizar expresiones complejas, como por ejemplo: insertar funciones, operaciones, etc. dentro del ${} mismo.
Pero en mi caso, la opción ${variable}; no se ejecutó por alguna extraña razón, por lo cual útilice: "... + " (variable); para completar con la actividad. No sé si al igual que yo tuviste ese mismo problema, pero utilizando "... +"(variable); hizo la misma función, y se resolvió ese dilema.