Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] En Safari no corre bien el redireccionamiento a login!

Me pregunto porque se traba la aplicación en Safari con el código implementado por el profesor en esta clase; la barra de direcciones no deja borrar 'loginForm' para escribir 'ListaEmpresas', se traba y me saca de la barra de direcciones.

2 respuestas
solución!

¡Hola Libardo!

Entiendo que estás teniendo problemas con el redireccionamiento a la página de inicio de sesión en Safari. Es posible que el problema esté relacionado con la implementación del código en el navegador.

Una posible solución sería revisar el código para asegurarte de que esté correctamente implementado. También puedes probar a limpiar la caché y las cookies del navegador, ya que esto puede ayudar a solucionar problemas de este tipo.

Otra opción es probar a utilizar un navegador diferente para ver si el problema persiste.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Los navegadores trabajan distinto y se setean distinto también. A mí criterio, la lista de mejor navegador es la siguiente: Mozzila Firefox, y Google Chrome... el resto puede ser por ahí un Opera, pero estos primeros son los más versátiles.

En cuanto a redireccionamiento y demás, Te aconsejo que con paciencia entres a la parte de configuración de tu navegador y veas como están los permisos de seguridad y privacidad, y desde allí asegurate que te permita compartir cookies de terceros, historial de navegación, etc. Seteate todo esto en la forma mas adecuada, y acordate al finalizar volverlas a tu uso habitual. Saludos.