5
respuestas

duda en Posicionando el encabezado

Buenas noches, todo muy bien explicado, pero me sucede lo siguiente al momento de minimizar la ventana del navegador con mi pagina en construcción, me sucede que los elementos se mueven dejando en la caja un espacio en blanco, esto me pasa solo al minimizar la pantalla y deslizar la barra hacia el lado izquierdo. Como lo puedo solucionar?

5 respuestas

Debes continuar el flujo del curso en unos temas mas adelante se aprenden mas herramientas de responsibidad. Podras darte gusto incluso con Flex-box, CSS GRID y MediaQuery.

me pasa exactamente lo mismo

puede que como el proyecto se va construyendo sobre la marcha aun falten configuraciones y mejoras ... o es de revisar el código HTML si se ha dejado todo correctamente.

Como comenta Guillermo, eso sucede porque aun con lo aprendido las paginas que están desarrollando son estáticas, y carecen de la propiedad responsive para adaptarse a distintos tamaños de pantallas y dispositivos.

No te preocupes mucho es eso en este momento, pero si quieres puede adelantar contenido en ver css, hay es donde veras como acomodar el contenido de un pagina, mas especifico busca los tema de MediaQuery