Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Duda en pluggin

¿Por qué la extensión de -Live Server- no me actualiza los cambios que voy realizando? Con el anterior ejercicio si me daba esa acción. De antemano, gracias.

2 respuestas

¡Hola Diego, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu duda en el curso de Lógica de programación. Parece que estás teniendo problemas con la extensión "Live Server" y no se están actualizando los cambios que realizas en tu código.

Hay varias razones por las cuales esto podría estar sucediendo. Aquí te mencionaré algunas posibles soluciones que podrías probar:

  1. Asegúrate de que la extensión "Live Server" esté activada y funcionando correctamente. Puedes verificar esto haciendo clic derecho en tu archivo HTML y seleccionando "Abrir con Live Server". Si no ves esta opción, es posible que necesites instalar o habilitar la extensión.

  2. Verifica que estés guardando los cambios en tu archivo HTML antes de recargar la página. Asegúrate de presionar Ctrl+S (o Command+S en Mac) para guardar tus cambios antes de actualizar la página en el navegador.

  3. Es posible que haya algún problema de caché en tu navegador. Intenta limpiar la caché del navegador o abrir una ventana de incógnito para ver si los cambios se reflejan correctamente.

Si ninguna de estas soluciones funciona, te recomendaría buscar en la documentación de la extensión "Live Server" o en los foros de soporte para obtener más ayuda específica sobre este problema.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu aprendizaje de programación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Diego,

Al instalar el plugin te debe salir un mensaje que tiene una antena con ondas y dice Go Live, lo que indica que no esta iniciado el servidor. Para activarlo simplemente das clic sobre el nombre y el servidor se inicializa (generalmente en el puerto 5500) y te debe mostrar de una vez en tu navegador el index.html con los cambios. Asi cada vez que guardes se actualizará automaticamente (1ra inactivo, 2da activo).

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad