Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] @% en lugar de @localhost

Hola, buenas..

Una pregunta a ver si alguien se la sabe.. cuando cree la conexión en workbench no use el nombre por default de root, puse un usuario de nombre "alex" y desde entonces he estado trabajando todo bien así.. Total cuando mi profe Álvaro ejecuta el comando de LOCK me da error 1227 de BACKUP_ADMIN_PRIVILEGE, el que aparece en la primera imagen.. chequé los permisos de mi usuario y si los tiene, entonces intente usar el siguiente comando a ver si servía: GRANT ALL PRIVILEGES ON jugos_ventas.* TO "alex"@"%";

y pues no marco error, pero no me desbloqueo nada para localhost porque dice que ese usuario ya tiene esos permisos pero en el host: % y no en el host: localhost..

Entonces como hago para que mi usuario "alex" pertenezca a los localhost como los demás de la segunda imagen, intente cambiarlo directo de ahí pero me marco error..

Lo que hice fue editar la conexión en el HOME y cambie de alex a root y pues ya quiso porque root sí pertenece a localhost, pero, pues me gustaría saber como hago para que alex también pertenezca al localhost con todos sus permisos chidos Error 1227 BACKUP ADMIN PRIVILEGEIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

ERROR.. SIGUE SIN HABER REPUESTA.. ESTO NO ME DEJA DESMARCARLO COMO RESPONDIDO

Un avance..

Al hacer el cambio de "alex" a "root" de la conexión principal en el HOME de Workbench, me metí de nuevo a Users/privileges y en alex le volví a dar donde decía % como en la segunda imagen del post original y probé nuevamente ponerle localhost y darle apply y ahora si ya quiso, ya no me dio error.. y pues si ahora dice localhost, pero le vuelvo a dar en LOCK y me sigue diciendo que no cuenta con el permiso, ya hasta reinicie el servicio de Windows y nada.. tons si alguien sabe qué rollo como hacer que en verdad pertenezca a localhost, pero con los permisos activados bien y no en modo fantasma, pues estaría chido que pusiera la solución.. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad