Hola, al hacer nuevos scripts puedo cerrar esas pestañas que ya no utilice sin que afecte a la base de datos? Tengo esa duda que si se pueden cerrar o tengo que dejarlas abiertas, gracias.
Hola, al hacer nuevos scripts puedo cerrar esas pestañas que ya no utilice sin que afecte a la base de datos? Tengo esa duda que si se pueden cerrar o tengo que dejarlas abiertas, gracias.
¡Hola Edgar! Cómo estás?
¡Claro que puedes cerrar las pestañas que ya no estás utilizando sin que afecte a la base de datos! Las pestañas en un entorno de desarrollo como MySQL Workbench o cualquier otro gestor de bases de datos son simplemente una forma de organizar tus scripts y consultas.
Cuando cierras una pestaña, simplemente estás cerrando la vista de ese script o consulta en particular, pero no estás afectando la base de datos en sí. Puedes abrir y cerrar pestañas según tus necesidades y preferencias.
En el caso específico de la actividad que mencionas, puedes cerrar la pestaña una vez que hayas realizado las correcciones en la base de datos. No hay ningún problema en cerrarla, ya que los cambios que hayas realizado en la base de datos se guardarán independientemente de si tienes la pestaña abierta o cerrada.
Buenos estudios y espero haber ayudado!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.
Muchas gracias Erika por tu amable respuesta!!!