Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Duda en la ventana que obtuvo el instructor

L ventana que obtuvo el instructor que fue hecha con java Swing tiene nombre del prodecto, descripcion del producto y cantidad, eso no fue exactamente lo mismo que nosotros metimos en la consola una clase antes, con eso tengo entendido que en la carpeta que importamos ya venia ese dato que ya estaba hecho antes? Esa es mi duda gracias.

2 respuestas
solución!

Hola Edgar,

Sí, el proyecto ya tiene una interfaz de usuario básica creada con Java Swing, que incluye campos para el nombre del producto, descripción y cantidad.

Lo que sucede es que esta interfaz de usuario todavía no tiene ninguna funcionalidad conectada a ella. En otras palabras, puedes ingresar datos en los campos, pero no se hará nada con ellos. No se guardan en ninguna base de datos ni se utilizan de ninguna manera. Eso es lo que vamos a construir en las próximas lecciones.

Por lo tanto, aunque veas estos campos en la interfaz de usuario, no se ha hecho nada con los datos que ingresaste en la consola en la lección anterior. Estos son dos aspectos separados del proyecto que eventualmente se unirán.

Por ejemplo, en un futuro, cuando conectemos la interfaz de usuario con la base de datos, podrías ingresar el nombre de un producto en el campo correspondiente en la interfaz de usuario, y cuando hagas clic en un botón "Guardar", por ejemplo, ese nombre de producto se guardará en la base de datos.

¿Te he podido ayudar? Espero que esta explicación aclare tu duda. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes más duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Por suepuesto que si me aydaste, gracias.