Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] en la parte del id con estilos css , yo no agrege ese id sino utilice la etiqueta em me pueden confirmar si esta bien por favor

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

¡Hola Juan!

Gracias por tu pregunta. En cuanto a tu duda sobre el uso de la etiqueta <em> en lugar de un identificador (id) en CSS, déjame explicarte cómo funciona.

La etiqueta <em> es utilizada para resaltar texto en cursiva en HTML. Si quieres aplicar estilos CSS a un elemento específico, como un párrafo, generalmente se recomienda utilizar una classe en lugar de una etiqueta específica. La classe te permite seleccionar ese elemento de manera especifica y aplicar estilos personalizados a él.

En el ejemplo que mencionas, si quieres aplicar estilos CSS a un párrafo en particular, sería mejor utilizar un identificador en lugar de la etiqueta <em>. Puedes agregar un class al párrafo de la siguiente manera:

<p class="mi-parrafo">Este es mi párrafo.</p>

Y luego, en tu archivo CSS, puedes seleccionar ese párrafo utilizando el identificador:

.mi-parrafo {
  /* Estilos personalizados */
  color: red;
  font-size: 18px;
}

De esta manera, podrás aplicar estilos específicos a ese párrafo en particular.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Hola Juan, saludos.

Adicionando algo a lo explicado por Bruno, siempre debemos tener en cuenta lo siguiente: • Usamos ID cuando queremos alterar comportamientos(acciones). • Usamos clases cuando queremos alterar los estilos(formas).

Feliz dia.

JZH Medellin - Colombia