1
respuesta

[Duda] EN LA OPCION DE EDITAR POR EL CRUD DE JAVA ME SALE UNDEFINED

cuando doy ediar un nombre y un correo me sale en la pantalla de lista clientes en ambos campos undefined y no encuentro por que me sale este voy a ver en db.json y solo se muestra el ID pero la informacion que se actualiza no esta no se muestra

1 respuesta

¡Hola Oswaldo!

Gracias por tu pregunta. Parece que estás teniendo un problema al editar un nombre y un correo en el CRUD de Java. Cuando intentas editar la información, te aparece "undefined" en ambos campos en la pantalla de lista de clientes.

Este problema puede estar relacionado con la forma en que estás accediendo a los datos en el archivo db.json. Parece que solo se muestra el ID y no la información actualizada. Para solucionar esto, asegúrate de que estás actualizando correctamente los datos en el archivo db.json cuando realizas una edición.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías actualizar los datos en el archivo db.json utilizando JavaScript asíncrono:

// Obtener los datos del archivo db.json
fetch('db.json')
  .then(response => response.json())
  .then(data => {
    // Buscar el cliente que se va a editar
    const cliente = data.find(cliente => cliente.id === idCliente);

    // Actualizar los datos del cliente
    cliente.nombre = nuevoNombre;
    cliente.correo = nuevoCorreo;

    // Guardar los cambios en el archivo db.json
    fetch('db.json', {
      method: 'PUT',
      headers: {
        'Content-Type': 'application/json'
      },
      body: JSON.stringify(data)
    })
      .then(response => response.json())
      .then(data => {
        // Actualizar la pantalla de lista de clientes con los datos actualizados
        // ...
      })
      .catch(error => console.error('Error:', error));
  })
  .catch(error => console.error('Error:', error));

Recuerda adaptar este ejemplo a tu código y asegurarte de que estás actualizando correctamente los datos en el archivo db.json. También verifica que estás mostrando correctamente los datos actualizados en la pantalla de lista de clientes.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)