1
respuesta

Duda en en carpeta

Buenas tardes a otros,

Alguien podría ayudarme con un problema que tengo en esta actividad por favor. Desde ayer en la tarde Git no reconoce mi carpeta, he buscado varias soluciones y justo cuando parece que Git ya la había reconocido, no me sale correctamente lo demás (ls, git init, git status). Por ejemplo en "ls" no me aparece que tenga el index.html, en "git.init" me aparece permission denied y en "git status" me aparece fatal.

Adjunto una impresión de pantalla de como se ve.

Muchas gracias compañeros.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Enrique!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con Git. Parece que el problema puede estar relacionado con los permisos de la carpeta.

Una solución que podrías intentar es cambiar los permisos de la carpeta utilizando el comando "chmod". Por ejemplo, puedes intentar cambiar los permisos a 777 con el siguiente comando:

chmod 777 /ruta/de/la/carpeta

También es posible que el problema sea que no estás en el directorio correcto. Asegúrate de que estás en el directorio que contiene la carpeta que deseas agregar a Git. Puedes verificar esto utilizando el comando "pwd" para imprimir el directorio actual y "ls" para listar los archivos y carpetas en ese directorio.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si aún tienes dificultades, no dudes en preguntar de nuevo con más detalles sobre el problema.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios