1
respuesta

[Duda] en el window.location, al poner el href no me lo toma

en el window.location, al poner el href no me lo toma, no me predice las carpetas y archivos, y cuando escribo la ruta no me la reconoce. Alquien sabe por qué puede ser? e leído muchas respuestas aca en el foro y nada me funciona

import { clientServices } from "../service/client-service.js";

const formulario = document.querySelector("[data-form]");

formulario.addEventListener("submit", (evento) => { evento.preventDefault(); const nombre = document.querySelector("[data-nombre]").value; const email = document.querySelector("[data-email]").value; console.log(nombre, " - ", email); clientServices.crearCliente(nombre,email).then((respuesta) => { window.location.href= "" }) .catch((err) => console.log(err));

});

1 respuesta

Hola Edson,

Por lo que veo en tu código, parece que estás intentando redirigir a otra página después de crear un cliente. Sin embargo, no has especificado a qué URL quieres redirigir después de que se haya creado el cliente.

El objeto window.location es un objeto en JavaScript que se utiliza para obtener la información de la URL actual o para redirigir a una nueva URL. Para redirigir a una nueva URL, debes asignar la URL a window.location.href, como has hecho en tu código. Pero parece que has dejado la URL vacía.

Por ejemplo, si quisieras redirigir a la página de inicio después de crear un cliente, tu código se vería así:

clientServices.crearCliente(nombre,email).then((respuesta) => {
    window.location.href= "/index.html";
}) 
.catch((err) => console.log(err));

Si aún así no funciona, es posible que el problema esté en otro lugar. Te recomendaría que revises la consola para ver si hay algún error que pueda estar impidiendo la redirección.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!