Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Duda en el total de cursos

buenas noches instructores mi nombre es Mauricio Cuervo Angel grupo 5 ONE, quiero comentarles que he ido avanzando con la programacio y estudiando segun el compromiso adquirido;.. pero revisando mis cursos finalizados veo que el curso de formacion "" Java orientado a objetos G5 -ONE "".. me aparecen 6/7 pero no encuentro cual seria el 7 curso pues solo hay 6 de 6 si estaba faltando el Challenge ya lo subi tambien a Git. entonces no sabria cual es el 7 que me hace falta.

les agardezco su ayuda y aclaracion!!

2 respuestas
solución!

Hola Mauricio! ¿Cómo estás?

Entiendo que estás teniendo problemas con la formación de Java orientado a objetos, ¿verdad?

Como vi en tu perfil, ya se han completado todos los cursos de la formación, incluido el Challenge, como dijiste.

Como ya dispones del certificado de formación en cuestión, no tienes que preocuparte por el hecho descrito. Si quieres asegurarte de que todo el contenido de los cursos está finalizado, puedes acceder a ellos y comprobar que todos los pasos están completos, incluso los apartados "Para saber más" y "Preparando el ambiente".

Si aún tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro equipo de Student Experience vía correo electrónico (contacto-one@aluracursos.com) y ellos podrán investigar tu caso con más detalle.

¡Espero haber ayudado!

¡Hasta la próxima!

muchas gracias agradezco tu respuesta, efectivamente revice uno por uno los cursos cumplidos y estan bien, entonces siempre me aparecio que deberian ser 7 de 6 pero no lo encontre entonces quedo tranquilo hago caso omiso si cualquier nueve duda escribire al correo que me enviaste muchisimas gracias