Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Duda en el orden de las funciones que creamos

En el ejercicio de anidar funciones, la función que creamos imprimir() contiene la función saltarLinea() , que creamos primero, mi duda era si invertimos el orden de las funciones, o sea primero creo la función imprimir() (que contiene la función saltarLinea() y luego creo saltarLinea(), Yo creeria que daba error, pero lo probé y funciono igual.-

3 respuestas

Hola Angel, debe ser porque no la estamos utilizando por eso da igual cual esta definida primero, al hacer la llamada en el programa desviamos el flujo de ejecucion para ir a buscar las funciones (supongo que deben estar necesariamente definidas antes de llamarlas al igual que con las variables, no se que suceda si las definimos luego de llamarlas pero si seguimos la logica no deberia funcionar o ser correcto).

Saludos!

A como tengo entendido, el orden en que definamos variables no afecta en cuando sean llamadas, sólo están guardadas para su uso posterior. Imagino afectará el orden en que las llamemos, pero eso en función de la lógica de la operación o programa que queramos ejecutar.

Parece que poner la función imprimir antes función saltarLinea, si funcionan; pero debes poner en el orden como lo digitas, no llamarías a una función que aun no lo digitas.