Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] En el Get de Medicos no muestra nada

Hola, Siguiendo los pasos en el método Get para listar los Médicos se realizo la función

@GetMapping
    public List<Medico> listadoMedico(){
        return medicoRepository.findAll();
    }

Al profesor le muestra la lista con todos los datos de los médicos pero a mi me arroja un Json vacío, Se que esta leyendo la información de la DB porque realizo un

List<Medico> medicos = medicoRepository.findAll();
        medicos.forEach(System.out::println);

y sobrescribiendo el método toString() en Medicos me arroja que la lista tiene la información pero al momento de enviarla lo hace vacía

[
    {},
    {}
]

el método POST funciona según lo esperado y el GET de "hello world" envió la información String como debe ser.

2 respuestas

Hola Amado,

Estás usando un DTO (Data Transfer Object) para representar la información que se devuelve. Esto es una buena práctica, ya que permite controlar qué datos se exponen a través de la API.

Pero el problema podría ser causado por la falta de anotaciones de serialización en tu DTO. Asegúrate de que tu clase Medico (o la clase que estés utilizando como DTO) tenga las anotaciones adecuadas.

Si ya tienes las anotaciones y el problema persiste, podría ser útil revisar la configuración de tu serializador de JSON. Es posible que esté configurado para excluir ciertos campos o que haya algún problema con la forma en que se está serializando tu objeto Medico.

Espero haber ayudado. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Hola buenas Tardes, Gracias por responder. si estaba usando los DTO, encontré la razón y aun no se por que lombok

@Getter
@NoArgsConstructor
@AllArgsConstructor

a pesar que están en la clase

@Getter
@NoArgsConstructor
@AllArgsConstructor
@EqualsAndHashCode(of = "id")
@Entity(name = "Medico")
@Table(name = "medicos")
public class Medico {

no están generando los constructores, ni los getter y setter y esa fue la razón al generarlos como normalmente los hago comenzó a mostrar la información y la aplicación a funcionar como deberia ser