Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Empecé en curso aprender para Aprender

Los hitos del curso es ver los videos y realizar aportes en el foro y realizar los retos? este curso es parte de los dos cursos que hay que realizar para continuar en ONE

1 respuesta

Hola Edgar,

Gracias por tu pregunta. En cuanto a tu duda, sí, los hitos del curso consisten en ver los videos, realizar aportes en el foro y completar los retos. Estas actividades te ayudarán a adquirir conocimientos y habilidades en el tema que estás estudiando.

Es importante participar activamente en el foro, ya que podrás compartir tus ideas, hacer preguntas y aprender de las experiencias de otros estudiantes. Además, los retos te permitirán poner en práctica lo que has aprendido y evaluar tu progreso.

Recuerda que este curso es parte de dos cursos que debes completar para continuar en ONE. Así que es fundamental que te esfuerces y aproveches al máximo esta oportunidad de aprendizaje.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!