Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
12
respuestas

[Duda] Emmet o Emmet Live ?'

Hola a todos !! En la version de VSCode que tengo instalada en mi ordenador, encuentro varias extensiones de Emmet tales como Emmet, Emmet Live, Elm Emmet, Emmet JSS, Emmet Keybindings, Emmet commands and keybindings, Emmet classes to modules, etc... Cuàl deberìa instalar ?. Muchas gracias de antemano por su atencion y ayuda en este asunto.

12 respuestas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Cuàl instalare ?

tengo la misma inquietud pero veo que instalaste la primer opción, puedo saber como te ha funcionado?

Hola equipo Alura, ¿Podrían apoyarnos con esta duda por favor?

Tambien tengo la duda, no hay una sola opcion, hay varias, tampoco se cual escoger

Hola, yo instalé Emmet Live y me funcionó

Gracias Margarita. Tenía la misma duda. Con Emmet Live tambíen me sirvió

Hola.

Segun investigué en internet VSCode actualmente incluye Emmet por defecto cuando uno lo instala, ya no hace falta ninguna extensión para poderlo usar.

Si yo tambien revise que Emmet viene integrado en VSCode, y no necesita ninguna extension, y tambien investigue el Emmet live y dice que es para ampliar las abreviaturas de Emmet.

https://code.visualstudio.com/docs/editor/emmet

Como dato tambien investigue que es conviente tener instaladas estas extensiones en VSCode, pero igual investiguen cada una y revisen si les sirve.

Live Server. Emmet. ... Live Share. ... CodeSnap. ... Better Comments. ... GitLens. ... CSS Peek.

Hola la misma inquietud me trajo acá, y también vi estaba instalado ya miren: supongo por ahora no son necesarias las otras.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Emmet ya viene de forma nativa en la última versión de vscode no es necesario instalarla, si utilizas otro editor como sublime text entonces si debes instalarla.

Geacias nestor por la aclaracion. la verdad no lo sabia.

Si eso vi, Emmet viene instalada pwro todss las otras que son como 10 no, supongo que pars proyectos complejos deberemos instalarlas de acuerdo al propodito y funcionalidad ee cafa una de ellas: Emmet Live, Elm Emmet, Emmet JSS, Emmet Keybindings, Emmet Commands, Emmet Uxcore, Emmet Wxmt y varias mas.