A alguien mas le aparece esto? Probe con "cd Escritorio" y aun nada
agradeceria mucho una solucion! saludos
A alguien mas le aparece esto? Probe con "cd Escritorio" y aun nada
agradeceria mucho una solucion! saludos
¡Hola Nicolás!
Entiendo que estás teniendo problemas para ejecutar tu programa en Java y te aparece el mensaje "El sistema no puede reconocer la ruta especificada". Este error puede ocurrir por varias razones, pero una de las más comunes es que la ruta que estás especificando no es correcta o no existe.
En tu caso, veo que estás intentando acceder al escritorio con el comando "cd Escritorio". Sin embargo, es posible que la carpeta "Escritorio" no se encuentre en la ruta que estás especificando.
O Tambien muchas veces el idioma, capaz no es 'Desktop' sino 'Escritorio'.
Te recomiendo que verifiques la ubicación de la carpeta "Escritorio" en tu sistema y que utilices la ruta completa para acceder a ella. Por ejemplo, si estás en Windows y tu usuario se llama "Nicolás", la ruta completa al escritorio sería "C:\Users\Nicolás\Desktop".
Una vez que tengas la ruta correcta, intenta nuevamente ejecutar tu programa utilizando esa ruta y debería funcionar sin problemas.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola Nicolás, también tuve esa problemática. Por mi parte, probé intentando acceder a una de mis carpetas ubicadas en el escritorio para ver la ruta y pude notar que el escritorio se ubicaba en OneDrive; ya con eso pude poner bien la ruta y así continuar.
Hola, para navegar hasta tu archivo te recomiendo que mires las propiedades de tu archivo Ejemplo.java y leas atentamente el apartado que indica "Ubicaiòn" podras verificar la ruta exacta del archivo
Por ejemplo en mi caso la ruta especifica es C:\Users\janca\Desktop los pasos para lograr llegar hasta dicha ruta seria la siguiente :
Podemos verificar que un principio al ejecutar el terminal la ruta fue "C:\Users\janca>" pero con con el comando cd(se tiene que usar cd para cada carpeta que vamos a cambiar si tu ruta tiene alguna variable como C:\Users\janca\OneDrive\Desktop se usara primedo cd OneDrive y la ruta cambiara a C:\Users\janca\OneDrive> luego volveremos a usar cd Desktop y la ruta cambiara a C:\Users\janca\OneDrive\Desktop>) navegamos hasta la carpeta donde deseamos trabajar en mi caso hasta llegar a "PS C:\Users\janca\Desktop>" que viene siento la ruta que especifica las propiedas del archivo con el que voy a trabajar.
public class Ejemplo{
public static void main(String[] args) {
System.out.println("Hola mundo");
}
}
Espero haya sido de ayuda para mis compañeros. Recuerden el camino al exito es duro :'v