En esta parte del curso me surgió la duda acerca del uso "reset css". Me gustaría saber si también funciona cuando estamos trabajando con canvas, dado que este "lienzo" siempre aparece despegado de los márgenes de la página.
En esta parte del curso me surgió la duda acerca del uso "reset css". Me gustaría saber si también funciona cuando estamos trabajando con canvas, dado que este "lienzo" siempre aparece despegado de los márgenes de la página.
¡Hola Eva! Gracias por tu pregunta. El reset CSS es una técnica que se utiliza para establecer un conjunto de reglas de estilo comunes para todos los elementos HTML. El objetivo es que los navegadores muestren todos los elementos de la misma manera, independientemente del navegador o dispositivo que se utilice.
En cuanto a tu pregunta, el reset CSS se aplica a todos los elementos HTML, incluyendo el canvas. Sin embargo, ten en cuenta que el reset CSS no es una solución mágica para todos los problemas de estilo. A veces, es posible que necesites ajustar manualmente los estilos del canvas para que se ajusten a tus necesidades específicas.
Espero haber resuelto tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Todo quedó claro, Rafaela! Muchas gracias por tu info :)