1
respuesta

[Duda] El programa no se me deja instalar

Cada vez que lo intento instalar me sale este error Ayuda

1 respuesta

Hola Bryan, espero que estés muy bien.

Sí aceptaste que sea reinstalado el proma, pero mesmo así no conseguiste descargar puede intentar estos pasos:

  • Actualiza Windows: Asegúrate de que tu sistema operativo Windows esté actualizado. A veces, las actualizaciones de Windows pueden resolver problemas de compatibilidad.
  • Instalar Microsoft Visual C++ Redistributable: Lo más probable es que necesites instalar la versión correspondiente de Microsoft Visual C++ Redistributable que contiene la biblioteca MSVCP140.dll. Puedes descargarlo desde el sitio web oficial de Microsoft. Asegúrate de seleccionar la versión adecuada para tu sistema operativo (x86 o x64). Descarga Microsoft Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015 Después de descargar e instalar el paquete redistribuible, intenta volver a ejecutar MySQL Server. El error debería resolverse después de instalarlo.
  • Verifica la ubicación del archivo MSVCP140.dll: Asegúrate de que el archivo MSVCP140.dll esté en la ubicación adecuada en tu sistema. Normalmente, debería estar en la carpeta C:\Windows\System32. Si no está allí, puedes intentar copiarlo manualmente desde la carpeta C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 14.0\VC\redist\x64 (o x86, según tu sistema) a la carpeta C:\Windows\System32.

Cualquer duda estoy aqui para ayudarte :)

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios