Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] El live server no se actualiza correctamente

hola chicos no he visto que hayan tenido inconvenientes como el mio, el tema es que escribo el codigo como en la clase, pero en determinadas etapas no se actualiza correctamente, en un principio buscaba el error o algo y no sabia que era lo que estaba haciendo mal, hasta que apago el live server y lo vuelvo a iniciar, de esa manera funciona correctamente, si alguien me da una sugerencia gracias

4 respuestas

Cuando te sucedan errores intenta subir a la duda una captura de pantalla para ver mejor que es lo que puede pasar. En este caso puede pasar de todo, a lo mejor si cieras el visual studio o si desinstalas el live server y lo vuelves a instalar tal vez.

muchas gracias, lo voy a hacer , a ver si lo puedo solucionar

No estoy muy seguro, pero creo cuando manejamos las funciones alert("") a veces la pestaña se queda trabada y no reinicia, tendrías que hacerlo manual, despues cuando avances más en el curso funciona normal. saludos.

Hay una parte de la explicación del Live Server, en donde hace referencia que cuando colocamos los alert no se actualiza, no recibe la indicación de que debe actualizarse, por ello opto por hacerlo manual.