Hola a todos. Cuando abro el app.js me aparece con toda la definición del juego, sim embargo no encuentro la forma de ver o hacer el "Hola Mundo", ayuda por favor
Hola a todos. Cuando abro el app.js me aparece con toda la definición del juego, sim embargo no encuentro la forma de ver o hacer el "Hola Mundo", ayuda por favor
Si no aparece vacío. Sin embargo puedes comentarlo y realizar las practicas del video sin ningun problema :y
comenta el codigo con /* */ o //
y hace un console.log("HOLA MUNDO"); para imprimir por consola o un alert("HOLA MUNDO!"); para verse en el DOM de la pagina.
Gracias Christian y Luciano. Pude hacer el ejercicio, abriendo un nuevo .js , el tema fue descubrir cómo hacerlo, y salió bien ;-)
No se si estuvo bien, pero claro como a ti Klaus no me aparecio vacio, lo que hice fue borrar toda la sintaxis que habia y comenzar hacerlo todo desde el inicio
Juan, inicialmente pensé lo mismo, pero tenía temor de que hubiera que utilizarlo a futuro (el original), por eso, después darle mil vueltas, pude abrir un nuevo file .js. Gracias de todas formas