1
respuesta

[Duda] El archivo JAR no me importa.

Buenos dias tengo la misma duda que unos compañeros ya e el foro. no encunetra el archivo .JAR o eso dice eclipse y no sé porque si hasta el mismo eclipse me lo complementa cuando trato de escribir la clase Cuenta, me rellena automático todo el código IMPORT, para luego saltarme el error.

Intente una sugerencia que a un compañero le dieron pero ese no es mi erros la clase Cuenta esta publica no esta en private así que no sé.

Error al momento de importar archivo .JAR

1 respuesta

Hola Jesús, espero que estés bien.

¿Ha resuelto este problema? Estos errores suelen producirse porque las clases de un archivo JAR dentro del emisor entran en conflicto con las clases que utiliza el servidor de aplicaciones, como se muestra en el siguiente ejemplo de rastreo.

Comprueba que los archivos del proyecto están dentro del directorio. En Entorno > Bibliotecas compartidas comprueba que la ruta del directorio es correcta.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.