Siendo completamente sincero no entendí completamente el ultimo punto, me podrían dar ejemplo o guiarme en mi rutina, aquí comparto mi rutina para poder complementar el ultimo punto visto por que realmente quiero entender bien el ultimo punto, de ante mano gracias! y disculpen.
Metas claras: Tengo dos metas por ahora, la primera seria el poder programar de forma exitosa para poder acoplarme a equipos así mi nivel escalaria a ser un programador con habilidades pulidas, pero aquí esta la otra meta, quiero aprender a hacer arte, tanto sea en dibujos o en esculpidos digitales como en Blender, quiero volver a tomar el lápiz y volver a intentarlo así podre crear una comunidad relacionada a algo que me gusta eh incluso podría generar ingreso con ello tal vez incluso podría trabajar en una película con animaciones CGI usando Blender o otro software grafico.
Proceso de aprendizaje: Mi rutina será dedicarle 15 horas semanales a estas actividades sea 7.5 horas programando y 7.5 horas creando e incluso variables, la razón de esto pues necesito priorizar para mi universidad, mis pausas serian dos dias por semana estos no tienen día fijo así si es que tengo un imprevisto no sentirme mal por no cumplir ese día.
Hábitos: Creare los siguientes hábitos: 1- Leer 5 paginas de libros de dibujo-escultura al día, de esta manera me enganchare y seguiré dibujando o creando modelados. | 2- Probar cosas nuevas e repasar en los proyectos refrescando mi memoria en cuanto al código hablamos.
Puntos de atención: Debo de tener cuidado con mi procrastinación y también mi fácil distracción, por lo que cuando este en mis rutinas me desconectare casi por completo para no distraerme y si del caso me siento abrumado pausare mi sección para no hostigarme de mi rutina pues el objetivo con esto es también hacerlo un hábito.
Ejercita además del cerebro: (esta parte la entendí del todo)
Entiendo que el foro es un lugar para hablar del curso, responder dudas y etc. No es un lugar para enviar las respuestas para eso esta el discord por ello agradezco el tiempo dedicado para ayudarme con esta duda.