Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Ejercicio Creeper

Hola, Comparto mi código del ejercicio de Crepeer.

¿Cómo sé si cumple con esté parámetro? Su canvas debe tener el tamaño de 600 x 400 pixeles.

Entiendo que los pixeles, tienen que ver con la resolución de la imagén ¿o me equivoco? Quizás ¿debía hacer el Creeper en un cuadrado de fonda que midiera los 600x400? porque eso no fue lo que entendí

Mi código es:

Saludos-.

1 respuesta

Hola Solmariam,

¡Gracias por compartir tu código! Entiendo que tienes una duda sobre el tamaño del canvas en el ejercicio de Creeper.

En efecto, los píxeles están relacionados con la resolución de la imagen. En este caso, el ejercicio te pide que el canvas tenga un tamaño de 600 x 400 píxeles.

En tu código, veo que has establecido el ancho del canvas en 350 píxeles y el alto en 300 píxeles. Para cumplir con el requisito del ejercicio, debes modificar estas dimensiones para que sean 600 x 400 píxeles.

Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

<canvas width="600" height="400"></canvas>

Con esta modificación, el canvas tendrá el tamaño correcto y podrás continuar trabajando en el ejercicio de Creeper.

Espero que esto resuelva tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tu ejercicio!

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)