Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

duda ejercicio alcohol o gasolina ?

que tal, realice el ejercicio y no me aparece en la web. probe de todas maneras (hasta copie el codigo de la respuesta) y aun no me aparece nada en la pagina mas que el titulo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

edit en la consola me figura el error "Page layout may be unexpected due to quirks mode"

4 respuestas

Hola Gabriel, ese error sale por incompatibilidad. Agrega esta línea de código al principio de tu archivo calculo consumo.html <!DOCTYPE html> . Un saludo

Gracias por responder, realice lo que me dijiste y sigue pasando lo mismo...

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

buen dia, fíjate en tu navegador en la parte de "mas herramientas" "herramientas de programador" ahí en ese cuadro en rojo con una x te suele marcar el error, a mi me pasaba que cuando no me aparecía es porque en algún lado tenia un paréntesis de mas o de menos.

Pero lo que estoy viendo es que te olvidas los paréntesis de "tanque" , tendría que ir así

"si un auto tiene un tanque de" + (tanque) + ("litros recorre un camino de) );

recorda que después del + Tenes que escribir dentro de un paréntesis

espero que te sirva saludos

solución!

Hola Gabriel! El problema es que el archivo que estas editando no es el mismo que tenes abierto en Chrome.

Fijate que el archivo que tenes abierto en sublime es: C:\Program Files\Sublime Text 3\calculo consumo.html y en chrome tenes abierto este otro: C:\Program Files\Sublime Text 3\LOGICA PROGRAMACION ONE\calculo consumo.html

Espero haber sido de ayuda! Slds.