Hola, realice el proceso de ejecutar el segundo proyecto, pero cuando coloco el numero 2, me dice que acerté el numero, y el numero secreto es 6, yo le di ctrl+s para guardar los cambios, pero aun así no me toma los cambios.
Hola, realice el proceso de ejecutar el segundo proyecto, pero cuando coloco el numero 2, me dice que acerté el numero, y el numero secreto es 6, yo le di ctrl+s para guardar los cambios, pero aun así no me toma los cambios.
¡Hola Diana, espero que estés bien!
Por lo que describes, parece que estás teniendo un problema con el proyecto de adivinar el número. Parece que el programa te está mostrando un mensaje de que has acertado el número, pero en realidad no es el número secreto.
Una posible causa de este problema podría ser que el programa no está guardando los cambios correctamente. Asegúrate de que estás guardando el archivo correctamente después de hacer los cambios. También verifica que estás ejecutando la versión actualizada del programa, ya que a veces los cambios no se reflejan si no se ejecuta la versión más reciente.
Además, revisa el código para asegurarte de que la lógica de comparación del número secreto esté funcionando correctamente. Asegúrate de que estás comparando el número ingresado por el usuario con el número secreto de la manera adecuada.
Por ejemplo, podría tratar los números para entero, usando la función parseInt()
Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Espero haber ayudado y buenos estudios!