1
respuesta

[Duda] Ejecución de scripts deshabilitada

Buen día, al ejecutar serve -s build me da el siguiente mensaje de seguridad. Busqué en https://learn.microsoft.com/es-es/powershell/module/microsoft.powershell.core/about/about_execution_policies?view=powershell-7.3 pero no puedo habilitar la ejecución de scripts.

¿Podrían ayudarme?

Vi en otra publicación que recomendaban agregar "start": "PORT=3000 react-scripts start" en el archivo "package.json", pero no me resulta.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola!

Esto se debe a las políticas de ejecución de scripts en Powershell, que están diseñadas para prevenir la ejecución de scripts maliciosos.

Intenta realizar estos comandos por medio del CMD (símbolo del sistema).

Si no logras, puedes intentar cambiar la política de ejecución de scripts en tu sesión de Powershell. Para hacer esto, puedes usar el comando Set-ExecutionPolicy. Aquí tienes un ejemplo de cómo usarlo:

  1. Abre Powershell como administrador.
  2. Escribe el siguiente comando: Set-ExecutionPolicy RemoteSigned
  3. Presiona Enter.
  4. Cuando se te pida, escribe Y y presiona Enter para confirmar el cambio.

Este comando cambia la política de ejecución a RemoteSigned, lo que significa que puedes ejecutar tus propios scripts localmente.

En cuanto al error que estás viendo al intentar agregar "start": "PORT=3000 react-scripts start" en el archivo "package.json", es posible que estés colocando esta línea en la sección incorrecta del archivo. Asegúrate de que estás agregándolo dentro de la sección "scripts" del archivo "package.json". Aquí tienes un ejemplo de cómo debería verse:

"scripts": {
    "start": "PORT=3000 react-scripts start",
    ...
}

Por favor, ten en cuenta que estas soluciones pueden no funcionar en todos los casos, ya que dependen de tu configuración específica.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!