Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Educacion, certificaciones y cursos

cual es la diferencia entre cada uno, por educacion entiendo que solo es para universidades e institutos. Pero entre certificaciones y cursos tengo dudas. Donde coloco los certificados que voy obteniendo en este curso?

1 respuesta

Hola Evelin,

Entiendo tus dudas y estaré encantada de ayudarte a aclararlas.

La sección "Educación" en LinkedIn generalmente se utiliza para resaltar tus estudios formales, como los realizados en universidades o institutos. Por ejemplo, si tienes una licenciatura en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Barcelona, eso iría en la sección "Educación".

Las "Certificaciones" y "Cursos" son un poco diferentes. Las certificaciones suelen ser reconocimientos formales de habilidades o conocimientos específicos. Por ejemplo, si has obtenido una certificación de Google en marketing digital, eso iría en la sección "Certificaciones".

Los "Cursos", por otro lado, son generalmente estudios más cortos o menos formales que has realizado para mejorar tus habilidades o conocimientos. Pueden ser cursos en línea, talleres, seminarios, etc. Por ejemplo, si has realizado un curso de programación en Python en una plataforma de aprendizaje en línea, eso iría en la sección "Cursos".

En cuanto a los certificados que obtienes en este curso, podrías incluirlos en la sección "Certificaciones" o "Cursos", dependiendo de cómo consideres que se ajustan mejor. Si el curso te proporciona una certificación formal, definitivamente deberías ponerlo en "Certificaciones". Si es más un curso de aprendizaje, podría ir en "Cursos".

Recuerda que la clave es resaltar tus logros y habilidades de la manera que creas que será más atractiva para los posibles empleadores o conexiones.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!