Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Duda] Editor de Texto

Hola, tengo una duda, y es si en vez de usar Sublime Text o Notepad++, podria usar algún IDE, y si es así cual es el mas recomendable para el curso

5 respuestas

Hola, ¿Qué tal? Yo te recomendaría Visual Studio Code, que para mí es más interactivo, pero el Sublime Text funciona perfecto.

Hola Alumno, personalmente prefiero IntelliJ sobre VSCode, pero creo que es más por práctica pues fue el primer IDE que utilicé, tengo ambos instalados y al final es más cuestión de gustos pues ambos son muy buenos. Saludos

Hola, compañero, en mi opinión creo que si te vas a decantar por el Front End más adelante, sigas con VS Code, en caso de que prefieras el Back End, diría que como dice el compañero David eligas IntelliJ si lo que quieres es un IDE en toda la palabra.

hola en mi caso me decante por visual code ya que me senti mas comodo en ese editor de texto pero para seguir la logica del profesor el sublime es el recomendado pero puedes rpobar notepadd++ tambien.

Creo que depende si conoces uno con anterioridad o no. En mi caso me siento más cómodo con el VSC, pero si no tienes alguno previo podrías empezar con el indicado por el profesor, de paso te vas familiarizando y en el futuro puedas usar otros.