Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda, editar credenciales

Saludos a todos

Se me presenta una inquietud con respecto a la instalación de GIT remoto, cuando realizó el proceso del token me pide que vaya al adminsitrador de credenciales de windows, pero cuando intento ingresar me apare el error "Error al realizar esta acción", y en el detalle del error me dice

"Código del error: 0x80070425 Mensaje de error: El servicio no acepta mensaje de control en este momento"

¿Qué podria hacer para solucionarlo?

1 respuesta

¡Hola!

Entiendo que estás experimentando un problema al intentar editar tus credenciales para la instalación de Git remoto. El error que estás viendo, "Código del error: 0x80070425 Mensaje de error: El servicio no acepta mensaje de control en este momento", puede estar relacionado con un problema en el servicio de administración de credenciales de Windows.

Para intentar solucionar este problema, te recomendaría probar los siguientes pasos:

1. Reiniciar el servicio de administración de credenciales de Windows.
  2. Verificar si hay actualizaciones pendientes para Windows que puedan solucionar este problema.
  3. Intentar realizar el proceso en otro momento, ya que a veces los servicios pueden estar temporalmente no disponibles.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema. Si el problema persiste, también podrías considerar buscar en la documentación de GitHub o en foros de soporte para ver si otros usuarios han experimentado el mismo problema y encontraron una solución.

¡Espero que puedas resolver este inconveniente pronto y continuar con tus actividades en Git!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios