Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Eclipse: "the seleccion cannot to laucher, and there are no recent laucher"

No puedo avanzar por este problema que tengo, segui los videos tal como los explica y no hay forma que me ejecute.

1 respuesta

Hola Diego, espero que estés bien.

El mensaje de error indica que no se puede encontrar un lanzador (launcher) para ejecutar el programa.

Verifica si tienes el archivo main, debes verificar que hayas escrito el método main correctamente;

Si tienes una clase principal válida, pero aún así obtienes el error, probablemente debas configurar una "Run Configuration" específica para tu proyecto en Eclipse.

  • Haz clic con el botón derecho en la clase que contiene el método main.
  • Selecciona "Run As" en el menú contextual y luego elige "Java Application".
  • Si la configuración no existe, se abrirá una ventana emergente para crear una nueva configuración. Ingresa un nombre para la configuración y asegúrate de que el campo "Main class" esté configurado correctamente con el nombre de tu clase que contiene el método main.
  • Haz clic en "Apply" y luego en "Run" para ejecutar tu programa con la nueva configuración

También puede verificar el proyecto y la ubicación del archivo: asegúrate de que la estructura del proyecto sea coherente y que los archivos estén ubicados en el lugar correcto dentro del proyecto o actualiza Eclipse o reinstala el IDE.

Si todavía tienes dificultades, proporciona más detalles sobre tu configuración, el código involucrado y cualquier mensaje de error adicional que recibas, para que pueda brindarte una ayuda más específica.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios