1
respuesta

[Duda] dudas sobre el entrtegable del challenge

Hola a todos , tengo un par de dudas con respecto al challenge de conversor de monedas de electiva backend

  1. en los cursos no aprendi a hacer una interfaz es necesario tener una o solo el codigo que se reproduzca en consola .
  2. yo logre hacerlo pero unas cosas de las que aprendi en el curso no las use por ejemplo la biblioteca gson yo use json es posible usar una solucion alterna a los problemas que propone el challenge ?.
  3. el plazo para entregar el challenge es hasta mañana 25 de abril?

agradezco pronta respuesta gracias .

1 respuesta

Hola Diego espero que te encuentres bien, referente a tus dudas:

  1. No es necesario realizar interfaz gráfica para este desafio, con un menu a través de consola es suficiente, claro está que si en algún momento tienes interés de adicionar una interfaz o conectar tu proyecto con algún Front End serás libre de hacerlo pero eso ya sería un plus para adicionar al proyecto :D

  2. No hay ningún problema en usar otros recursos siempre y cuando consigas alcanzar la solución al problema que fue presentado, en el mundo de la programación existen diversas formas de solucionar un problema y de llegar a un objetivo, todo es válido.

  3. El plazo sugerido es el que mencionas, sin embargo tendrás como plazo final para entrega hasta el final del programa, te aconsejo dar una miradita a estas fechas en el canal de Discord #fechas

Espero haberte ayudado, un saludo

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios