Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Dudas ¡no me abren los cursos!

No me deja empezar ningún curso, lo selecciono y se abre la nueva ventana, pero quedo en blanco no me carga nada, me podrian ayudar un poco con esto por favor!

1 respuesta

Hola Juan, espero que estés bien

Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para resolver este problema:

1. Revisar la conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable. A veces, una conexión lenta o intermitente puede causar problemas al cargar páginas.

2. Limpiar la caché y las cookies del navegador: Los archivos temporales pueden causar conflictos al cargar nuevas páginas. Intenta limpiar la caché y las cookies de tu navegador y luego intenta acceder al curso nuevamente.

3. Probar con otro navegador: Si estás usando un navegador específico, intenta abrir el curso en otro navegador para ver si el problema persiste. Por ejemplo, si estás usando Chrome, prueba con Firefox o Edge.

4. Desactivar extensiones del navegador: Algunas extensiones pueden interferir con el funcionamiento de ciertas páginas web. Intenta desactivar las extensiones y vuelve a cargar la página del curso.

5. Actualizar el navegador: Asegúrate de que tu navegador esté actualizado a la última versión, ya que las versiones antiguas pueden tener problemas de compatibilidad.

6. Revisar bloqueadores de ventanas emergentes: Asegúrate de que no haya bloqueadores de ventanas emergentes que impidan que la ventana del curso se abra correctamente.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema y puedas acceder a tus cursos sin inconvenientes.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!