No me deja empezar ningún curso, lo selecciono y se abre la nueva ventana, pero quedo en blanco no me carga nada, me podrian ayudar un poco con esto por favor!
No me deja empezar ningún curso, lo selecciono y se abre la nueva ventana, pero quedo en blanco no me carga nada, me podrian ayudar un poco con esto por favor!
Hola Juan, espero que estés bien
Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para resolver este problema:
Revisar la conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable. A veces, una conexión lenta o intermitente puede causar problemas al cargar páginas.
Limpiar la caché y las cookies del navegador: Los archivos temporales pueden causar conflictos al cargar nuevas páginas. Intenta limpiar la caché y las cookies de tu navegador y luego intenta acceder al curso nuevamente.
Probar con otro navegador: Si estás usando un navegador específico, intenta abrir el curso en otro navegador para ver si el problema persiste. Por ejemplo, si estás usando Chrome, prueba con Firefox o Edge.
Desactivar extensiones del navegador: Algunas extensiones pueden interferir con el funcionamiento de ciertas páginas web. Intenta desactivar las extensiones y vuelve a cargar la página del curso.
Actualizar el navegador: Asegúrate de que tu navegador esté actualizado a la última versión, ya que las versiones antiguas pueden tener problemas de compatibilidad.
Revisar bloqueadores de ventanas emergentes: Asegúrate de que no haya bloqueadores de ventanas emergentes que impidan que la ventana del curso se abra correctamente.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema y puedas acceder a tus cursos sin inconvenientes.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!