Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Dudas con trello

Desde que esta el programa me he quedado solo con hacer lo que esta en alura, incluso este es mi primer post, y ahora me doy cuenta que en trello colocan algunas cosas, como los challenge, pero entro a mi cuenta de trello y solo encuentro un tablero que es el Planner Principiante En Programación, se que han habido mas, se actualizan solos? o que debo hacer?

1 respuesta

¡Hola Andrés!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Entiendo que estás teniendo problemas para encontrar los challenge en Trello. No te preocupes, puedo ayudarte con eso.

Es posible que los tableros adicionales no se actualicen automáticamente en tu cuenta de Trello. Es probable que debas agregar manualmente los tableros adicionales a tu cuenta. Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Trello.
  2. Ve al tablero "Planner Principiante En Programación".
  3. En la parte superior derecha del tablero, deberías ver un botón que dice "Mostrar menú". Haz clic en él.
  4. En el menú desplegable, selecciona "Más" y luego "Tableros".
  5. Se abrirá una ventana emergente con una lista de todos los tableros disponibles. Busca los tableros adicionales que deseas agregar a tu cuenta.
  6. Haz clic en el botón "Agregar" junto a cada tablero que quieras agregar.

Una vez que hayas agregado los tableros adicionales a tu cuenta, deberías poder acceder a ellos desde tu página principal de Trello.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!