Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Dudas

Hola, tengo una inquietud sobre como la construccion de la clase LoadRecords y sobre la implementación del método cargarRegistros();

ya que los utilizas en la sesión de Performance de consultas pero no hay un video sobre su construcción.

Gracias de antemano. Tus videos son geniales!!

1 respuesta

¡Hola Isaac!

Gracias por tu pregunta y por tus amables palabras sobre mis videos.

Respecto a tu duda, la clase LoadRecords es una clase que se encarga de cargar los registros de una base de datos. El método cargarRegistros() es el encargado de realizar esa tarea.

En cuanto a su construcción, es posible que no haya un video específico sobre eso, pero puedo darte algunos consejos generales. Primero, es importante que definas bien los atributos que necesitas para cargar los registros y que los mapees correctamente con las columnas de la tabla correspondiente. Luego, puedes utilizar alguna librería de persistencia de datos como JPA para realizar la consulta y obtener los resultados.

Te recomiendo que revises la documentación de JPA y que busques ejemplos de código en línea para tener una idea más clara de cómo implementar la clase LoadRecords y el método cargarRegistros().

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios