Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] dudaaa

mi carpeta no dice git y github pero siguiendo los pasos si encontre una que dice github que tiene un proyecto de mio almacenado en esa carpeta sera la misma carpeta que la del video? quedo atento lo intentare con esa carpeta si quedo atentooooo(;

2 respuestas
solución!

¡Hola Isai!

Entiendo que estás teniendo dudas sobre la carpeta en la que encontraste un proyecto de GitHub y si es la misma que se muestra en el video del curso. Por lo que describes, parece que has encontrado una carpeta con un proyecto de GitHub, pero no estás seguro si es la misma que se muestra en el video.

Basándome en el contexto que proporcionaste, parece que estás en el proceso de aprender a clonar un repositorio de GitHub utilizando la consola. Es importante recordar que el nombre de la carpeta no necesariamente tiene que ser exactamente igual a la que se muestra en el video, lo más importante es que estés en la ubicación correcta donde se encuentra el repositorio que deseas clonar.

Si estás seguro de que la carpeta que encontraste contiene el proyecto que quieres clonar, puedes proceder con los pasos para clonar el repositorio utilizando la consola. Si tienes alguna duda sobre cómo clonar el repositorio o cualquier otro paso del proceso, no dudes en preguntar.

Espero que esta información te sea útil para seguir adelante con tu aprendizaje. ¡Mucho ánimo y sigue adelante con tus proyectos en GitHub!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola Isai.

Por el momento no te preocupes, no debes tener una carpeta igual a la de la profesora... Además, es normal que no la tengamos dado que cada computador puede tener archivos diferentes. Por ahora, toma la practica para aprender a moverte por las carpetas usando los comandos desde la consola de git bash.

Con el fin de que continúes sin ningún problema, te invito a que crees una carpeta (siguiendo las buenas prácticas para su nombre) y uses los comandos desde la consola para practicar como llegar hasta ella.

Continua el curso y sí tienes dudas adicionales no dudes en preguntar.