1
respuesta

[Duda] Duda video

Buenas compañeros, si me pueden ayudar se los agradecería mucho, veo que a la instructora si le sirven los controles del video, puede dar play y pausarlo, en mi caso no funciona, paso el cursor sobre estos y no sirven, he revisado varias veces mi código y no encuentro el error, ayuda por favor y gracias de antemano!!

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es posible que el problema que estás experimentando con los controles del video se deba a un error en el código. Una posible solución es verificar que la etiqueta de video tenga la propiedad "controls" en su código HTML. En el ejemplo que proporcionaste, parece que ya tienes esta propiedad incluida, por lo que es posible que el problema esté en otro lugar.

Una posible solución es verificar que la ruta del archivo de video sea correcta y que esté ubicado en la carpeta correcta. También puedes intentar probar el video en diferentes navegadores para ver si el problema persiste.

Espero que esta información te ayude a resolver tu problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)