Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] [DUDA] USO DE MAYUSCULAS

Buenas tardes. no me quedo muy claro con respecto al tema de qué si se pueden utilizar algunas palabras en mayúsculas.

Alguién sabe de algún material adicional donde pueda reforzar esté tema? Lei algunos comentarios pero no hablaban específicamente de este tema. ¡Muchas gracias!

<script>
        var salto = ("<br>");   
        document.write("Primera Linea"+"salto" +                                                                                                                                                                                  "Segunda linea"+"Tercera linea");
    </script>
</body>
Programación Lógica de Programación Lógica de programación: Primeros pasos
1 respuesta
solución!

Hola, ¿a lo que te refieres es a esto?, que puso

var saltolinea="<br><br>";

y no con mayúscula como el siguiente código:

var saltoLinea="<br><br>";

Esto se debe que las variables pueden ponerse con el nombre que mas identifiquemos nosotros como programador, las buenas practicas sirven para que otros programadores lo entiendan igual, algunos separan las palabras con guion bajo.

var salto_linea=<br><br>";

Como dijo al final del tema, se puede poner x o otro nombre inclusive en mayúsculas como SALTOLINEA y no pasa nada pero es menos entendible así y no son buenas practicas cuando tengamos que hacer repaso del código.

En concepto podemos poner el nombre de la variable como deseemos solo que no interfiera con las palabras reservadas del lenguaje y lo aceptara como tal.

Espero ayudar con tu duda.