Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Duda ubicacion de archivo

En la parte inicial de git cuando estoy buscando la ubicación tengo guardado en mi computador en el escritorio bajo el nombre de la carpeta "3. Git" pero al ingresar en Git bajo el comando "cd 3. Git" me arroja error indicando que no lo encuentra ¿tengo que cambiarle el nombre a la carpeta o hay alguna manera? ya intente con espacio sin espacio con comas con todo y no ingresa a la carpeta donde ahi tengo el index.html

2 respuestas

Debe ser por el manejo de nombres de windows (suponiendo que usas este SO). Te recomiendo no usar espacios en carpetas o nombres de archivos para evitar esos inconvenientes.

Así es, es mejor no usar espacios en tus archivos, esto no solo en Windows, sino en general. Si tu carpeta tiene espacios puedes poner el nombre entre comillas, ejemplo:

cd "Mi carpeta"

Puedes usar el comando ls para ver los elementos que hay en el directorio acutal. SI no puedes desplazarte a través de la terminal a tu ruta deseada, puedes abrir tu carpeta en tu administrador de archivos, dar click derecho en un área vacía y: En sistemas Unix (Linux y MacOS) seleccionar la opción que diga algo como Open in terminal; en el caso de Windows selecciona la opción que diga algo como Open Git Bash here