Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Duda Títulos

Hola Buenas Tardes, una consulta respecto a los títulos. Se que existen distintos tipos de títulos, h1,h2,h3, etc. Ahora, mi duda va en como puedo hacer para utilizar el mismo tamaño en más de un titulo, ya que en el curso se vio que tuvimos que usar h2 y h3, pero h3 tiene una font mas pequeña que h2, entonces quiero utilizar el mismo tamaño en ambos.

Quedo atento, muchas gracias.

2 respuestas

Buen día, sobre dichas etiquetas habría que separar el "h1" del resto, primero por que esta etiqueta hace referente a lo relevante de una pagina o post de una web. Por lo que usarlo varias veces no resultaría congruente. En lo que respecta al resto, es decir h2, h3, etc, puedes repetirlo pero siempre manteniendo la estructura jerárquica. Es como usar numeración: 1, 2 (2.1,2.2), 3 (3.1)... no sería lógico que sea: 1, 2.1, 2.2, 2, 3.1, etc.

Oh, un detalle, dichas etiquetas no son para establecer un estilo, dado que para eso tenemos CSS, sino para resaltar títulos de importancia dentro de la estructura de una pagina de la web.

pues en ves de usar h3 usar h2 ya que sus tamaños ya vienen por defecto y te ahorras codigo