Como no cerraron la consulta, también quiero dar mi respuesta por si sirve de algo, es fillRect(posicion X, posicion Y, tamaño X, tamaño Y); 
así le entendí y así fui sacando mis coordenadas, por ejemplo el canvas total de atrás mide 600 pixeles en x y 400 pixeles en Y, 
y como el cuadro de la cabeza de Creeper, es de 350 pixeles en X por 300 en Y, entonces para centrar su cabecita,  son 600 menos 350 = 250 
que sobran para los laterales, o sea, para el lado izquiedo son 125 y para el derecho 125, por tanto, no empiezo en 
coordenada 0 sino 125 para X, y para Y su cabeza mide 300, y como  el canvas total de fondo de largo son 400, 
quedan 100 para arriba y abajo, o sea, que empezamos en 50 para Y.  Anexo código para que veas mi lógica.
<html>
<head></head>
<body>
    <canvas width="600" height="400"></canvas>
    <script>
      var pantalla = document.querySelector("canvas");
      var pincel = pantalla.getContext("2d");
      pincel.fillStyle = "lightgrey";
      pincel.fillRect(0,0,600,400);
      pincel.fillStyle = "darkgreen";
      pincel.fillRect(125,50,350,300);
      pincel.fillStyle = "black";
      pincel.fillRect(175,100,90,90);
      pincel.fillStyle = "black";
      pincel.fillRect(335,100,90,90);
      pincel.fillStyle = "black";
      pincel.fillRect(265,190,70,100);
      pincel.fillStyle = "black";
      pincel.fillRect(225,240,40,110);
      pincel.fillStyle = "black";
      pincel.fillRect(335,240,40,110);
    </script>