Como no cerraron la consulta, también quiero dar mi respuesta por si sirve de algo, es fillRect(posicion X, posicion Y, tamaño X, tamaño Y);
así le entendí y así fui sacando mis coordenadas, por ejemplo el canvas total de atrás mide 600 pixeles en x y 400 pixeles en Y,
y como el cuadro de la cabeza de Creeper, es de 350 pixeles en X por 300 en Y, entonces para centrar su cabecita, son 600 menos 350 = 250
que sobran para los laterales, o sea, para el lado izquiedo son 125 y para el derecho 125, por tanto, no empiezo en
coordenada 0 sino 125 para X, y para Y su cabeza mide 300, y como el canvas total de fondo de largo son 400,
quedan 100 para arriba y abajo, o sea, que empezamos en 50 para Y. Anexo código para que veas mi lógica.
<html>
<head></head>
<body>
<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
pincel.fillStyle = "darkgreen";
pincel.fillRect(125,50,350,300);
pincel.fillStyle = "black";
pincel.fillRect(175,100,90,90);
pincel.fillStyle = "black";
pincel.fillRect(335,100,90,90);
pincel.fillStyle = "black";
pincel.fillRect(265,190,70,100);
pincel.fillStyle = "black";
pincel.fillRect(225,240,40,110);
pincel.fillStyle = "black";
pincel.fillRect(335,240,40,110);
</script>