3
respuestas

[Duda] DUDA TECNICA

ES una preguta algo tonta pero quiero aprender bien, por que tengo que manejar visual estudio code si vamos a aprender es jv, se que para alguna la pregunta es tonta pero quiero aprender bien, por sus respuestas mil gracias.

3 respuestas

VS Code es una herramienta poderosa y flexible que puede mejorar tu experiencia de aprendizaje y desarrollo en JavaScript. Ofrece muchas características útiles que facilitan el desarrollo, desde la depuración hasta la integración con Git y la personalización con extensiones. Aprender a usarlo bien te será muy útil no solo para JavaScript, sino también para muchos otros lenguajes y tecnologías en el futuro. Y claro que es la más comercial y practica entre todos los editores. Espero haberte ayudado, un saludo.

No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan. Tal cual como dice nuestro compañero Mincia. Es una herramienta poderosa que te ayudará durante todo el proceso a desarrollar los códigos (que se utilizan para programar) y adentrarte en este gran trayecto educativo

Hola, las preguntas nunca son tontas , visual studio code es una herramienta muy poderosa, no se que edad tienes, pero te puedo decir que debes de pensar que tu tienes que armar un auto, desde cero con motor, ruedas etc.. y tiene todas tus piezas pero no tienes donde armarlo, visual studio es el taller donde tienes todas las herramientas para armar tu auto hacer las pruebas, probar algunas piezas, mejorar el modelo, mejores dia a dia tu nuevo vehiculo , asi tu auto funcionara muy bien y podras vender tu modelo. En este instante las piezas de tu auto estan en javascript pero mas adelante puede ser otro lenguaje y lo mejor de esto es que el taller (visual studio code) te sirve para seguir aprendiendo cada vez mas.